Atropellan a otro policía en la Ciudad de México

Autos, policia, atropellado, herido, lesion, detenido, hospital, exceso de velocidad

El automovilista fue detenido y se le imputarán delitos por lesiones e impedir el ejercicio de la autoridad. (Noticieros Televisa)

Un policía fue atropellado por un automovilista que no atendió indicaciones viales en la Colonia Buenavista en la Ciudad de México.

José Luis Ruiz Mendoza, policía, se encontraba frente a la primaria Fray Bartolomé de las Casas, en la calle Zaragoza número 61 de la colonia Buenavista, al centro de la capital, atendiendo el cruce de los alumnos y padres de familia cuando le marcó el alto a un automovilista que, presuntamente, conducía a exceso de velocidad.

“El conductor recibe indicaciones por parte del elemento de que no podía pasar, no podía ir más rápido y esta persona decide hacer una maniobra y atropellar a nuestro compañero ocasionándole una lesión en la rodilla”, relató Fernando Alejandro Martínez Badillo, subsecretario de Control de Tránsito.

El policía recibió el golpe del automóvil en la pierna izquierda y fue hospitalizado.

El automovilista fue detenido y se le imputarán delitos por lesiones e impedir el ejercicio de la autoridad.

“Es una persona de 50 años, sabemos que es vecino de la zona y en este caso tenía un poco de prisa por llegar al lugar al que se dirigía”, agregó el subsecretario.

Con información de Guadalupe Madrigal

LHE

 

CARGANDO...