Atacan con ácido a dos adolescentes en Londres

Ambulancias servicios emergencia britanicos jovenes atacados acido

Ambulancias y servicios de emergencia británicos auxilian a dos jóvenes atacados con ácido (Twitter: @MPSTowerHam)

En el este de Londres dos jóvenes fueron atacados con ácido. Las víctimas corrieron desesperadamente pidiendo agua, aseguraron testigos.

Un comerciante recuerda el momento en que los dos hombres con la “piel pelada” entraron en su tienda en el área de Bethnal Green.

Informaciones preliminares revelan que las víctimas corrieron asustados, llorando y diciendo: “¡Ponganme agua sobre mí!”.

Los servicios de emergencia acudieron a la escena del incidente en Roman Road aproximadamente a las 7:00 pm después de que la policía acudiera a auxiliar a los dos adolescentes.

En redes sociales circularon videos de una de las víctimas que parecían tener agua derramada en su cara por los paramédicos. Otro hombre se ve sentado en el pavimento, mientras los paramédicos registraron su presión arterial.

LA CAPITAL DE LOS ATAQUES CON ÁCIDO

Londres se ha posicionado como la capital de los ataques con ácido en los últimos años.

Áreas como West Midlands y Essex también han visto grandes aumentos en los ataques de ácido en los últimos años al aumentar de 340 en 2014 a 843.

Pero el pico de Londres ha sido peor que en cualquier otro lugar y ahora más de la mitad de los ataques de ácido del Reino Unido tienen lugar en la capital.

Lo que es más preocupante para Scotland Yard es que el auge se ha centralizado en un área específica de la ciudad.

Newham, en el este de Londres, tuvo tres veces más ataques de ácido que la siguiente ciudad más alta, con casi 400 de los 1,500 informes de Londres durante los últimos cinco años.

El vecino de East London, Barking y Dagenham, fue el segundo punto más importante, mientras que las zonas más ricas como Kensington y Chelsea tuvieron el nivel más bajo de ataques.

La policía de Londres recibió 1000 kits de respuesta contra ataques de ácido para ayudarlos a tratar con las víctimas de las agresiones.

Con información de Mirror

HVI

comentarios
CARGANDO...