Asume Luis Miranda como nuevo titular de Sedesol

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 7, 2016.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio posesión oficial a Luis Miranda como nuevo secretario de Desarrollo Social, en sustitución de José Antonio Meade.

Luis Miranda, hasta esta mañana subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, afirmó que en la nueva posición que asume sólo podrá responder con trabajo y esfuerzo, destacó que Meade ya deja una secretaría encarrilada que a él sólo le tocará conducir.

“Será para mi un honor entregar buenas cuentas al presidente y al pueblo de México”, afirmó Miranda y agradeció al secretario Osorio Chong por cuatro años de trabajo a su lado, donde dijo, formaron un gran equipo.

José Antonio Meade dio la bienvenida a Miranda a la Sedesol, le dijo que se encontrará con un equipo del que aprendió mucho, “la única forma de enfrentar el hambre y la pobreza es con trabajo coordinado”.

Por su parte, el secretario de Gobernación destacó la labor de Miranda y Meade, afirmó que en la Sedesol se seguirá el mismo profesionalismo, trabajo y entrega al demostrado en los últimos años. Subrayó que Luis Miranda deberá mantener el compromiso del presidente Peña Nieto de mantener el eje fundamental de alcanzar un mayor bienestar en todo el país, lo que dijo, “no es un reto fácil”.

AGHO

CARGANDO...