Aspirantes a la UNAM reciben resultados correctos y se inscriben al bachillerato

aspirantes unam reciben resultados correctos bachillerato

Resultados de la Comipems. (Archivo)

Este jueves, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipemps) envió un correo electrónico a cada uno de los afectados por el error en la calificación de los exámenes de ingreso a bachillerato, con sus nuevos resultados y el nombre de la escuela asignada y varios estudiantes comenzaron a entregar su documentación.

Para Rodrigo, la incertidumbre por los malos resultados en el examen de admisión terminó con los documentos donde le notificaban el resultado correcto.

“Me llegó este de la Comipems, también se disculparon y aquí está el PDF con el resultado, tuve 111 aciertos y me quedé en la Prepa 5”, dijo.

“Recibí los aciertos de 109 y me quedé en mi primera opción en la Prepa 5, yo estaba confiado en que la cantidad de 30 aciertos nunca fue mi resultado”, afirmó Raúl, otro estudiante que recibió su resultado correcto este jueves.

“Ya me dieron solución ayer y luego luego me dieron para inscribirme hoy, fueron 100 aciertos y me habían puesto 31 y ya me inscribieron a la Prepa 7”, relató Ma. Isabel, otra estudiante afectada por el error de la Comipems.

Con información de Adriana Valasis

LHE

CARGANDO...