#Chapo

Así dio a conocer FOROtv la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán

Minutos después de las cuatro de la tarde de este jueves FOROtv interrumpió su transmisión para dar información de última hora.

Vía telefónica, el periodista Carlos Loret de Mola reportó a Raúl Rodríguez, conductor de Las Noticias, “movimiento muy inusual” en el penal federal de Ciudad Juárez en Chihuahua.

Cárcel donde, desde mayo de 2016, permanecía interno Joaquín Guzmán Loera, alias, El Chapo.

“Este movimiento enciende todas las alarmas, todas las alertas periodísticas. Vuelven todos los ojos hacia este lugar porque ahí se encuentra este personaje central en la historia del narcotráfico en México”.

 

En primera instancia no se sabía exactamente que pasaba en el penal federal, si se trataba de la extradición del capo o simplemente de un operativo federal más.

Minutos después, el periodista titular de Despierta, confirmó la información que ya ha dado vuelta al mundo.

“Puedo confirmar en este momento al auditorio de FOROtv que Joaquín El Chapo Guzmán Loera está siendo extraditado en este momento desde Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta Nueva York, Estados Unidos”.

Loret de Mola informó que en el penal de Ciudad Juárez aterrizó un helicóptero a donde fue subido Guzmán Loera con lo que inició el trámite para extraditar al líder del cártel de Sinaloa hacia EU.

Con información de FOROtv

AGHO

CARGANDO...