Asesinan a tiros al exsubprocurador de Tabasco, Alex Álvarez Gutiérrez

Alex Álvarez se desempeñó como subprocurador de Justicia de Tabasco en la administración del exgobernador, Andrés Granier. (Twitter: @AGA1272)

Alex Álvarez se desempeñó como subprocurador de Justicia de Tabasco en la administración del exgobernador, Andrés Granier. (Twitter: @AGA1272)

En Villahermosa, Tabasco, fue asesinado el exsubprocurador del estado, Alex Álvarez Gutiérrez.

De acuerdo con la Fiscalía General de Tabasco, dos hombres le dispararon cuando entraba a una vivienda de la calle Ernestina Montes, de la colonia Nueva Pensiones.

Las investigaciones señalaron que presuntamente intentaron despojarlo de su camioneta, sin embargo, los delincuentes no se la llevaron.

Aún con vida, Alex Álvarez fue llevado a un hospital donde más tarde murió, cuando recibía atención médica.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado.

Alex Álvarez se desempeñó como subprocurador de Justicia del Estado, de 2007 a 2009, en la época del procurador, Rafael González Lastra, y la administración del exgobernador, Andrés Granier Melo.

En 2009 renunció a su cargo, luego de ser objeto de un ataque del que salió ileso y que dejó un muerto y 13 personas heridas.

En un comunicado se informó que el caso fue turnado a la Vicefiscalía de Alto Impacto para continuar las investigaciones.

 

Con información de Gerardo Sánchez.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...