Asesinan a un menor y violan a dos mujeres en la México-Puebla

Puebla, asalto, violación, inseguridad, asesinato, autopista

La Fiscalía de Puebla inició las investigaciones por el ataque a la familia. (Noticieros Televisa)

La madrugada del martes, una familia que viajaba en una camioneta fue asaltada por hombres armados sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 93, en el tramo de San Martín Texmelucan.

David Aguirre, comisario de la Policía Federal, dijo que al recibir el reporte del asalto se “implementaron los operativos de búsqueda y localización”.

Aproximadamente ocho sujetos atacaron a la familia de cuatro integrantes que viajaban en su camioneta; iban el papá, la mamá, sus hijos, una niña de 14 años y un menor de dos años.

Los delincuentes golpearon al padre de familia, abusaron sexualmente de la mamá y de la niña y mataron de un disparo al menor.

La familia de Hilario Vázquez se detuvo a hacer sus necesidades fisiológicas y fueron interceptados por los ocho sujetos, quienes viajaban en dos vehículos para despojarlos de su unidad.

Víctor Carrancá Bourget, fiscal general de Puebla, informó que están “tratando de establecer rutas, tratando de establecer si hay cámaras en la zona, trabajando en ello, las casetas”.

Los delincuentes se llevaron la camioneta de los integrantes de la familia y los dejaron abandonados.

Después del asalto, la familia, integrada por cuatro personas, tuvo que caminar alrededor de tres kilómetros para llegar a la caseta número ocho de San Martín Texmelucan, para pedir apoyo.

Hasta el momento, no se tiene rastro de los delincuentes, quienes presuntamente abandonaron la autopista por un acceso clandestino que se ubica en el kilómetro 94+300 a la altura de Moyotzingo.

El comisario de la Policía Federal indicó que pidieron a Caminos y Puentes Federales (Capufe) que cierre ese acceso clandestino.

Las autoridades mantienen operativos en la zona para tratar de ubicar a los responsables, en tanto que la Fiscalía de Puebla inició las investigaciones y recaba testimonios.

 

Con información de Fernando Mendoza.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...