Asesina a su suegro y le dan 27 años de cárcel

Un hombre es esposado por cometer un delito

Hombre esposado por cometer un delito; autoridades capitalinas confirman sentencia de 27 años contra un individuo por matar a su suegro (Getty Images, archivo)

Magistrados de la Séptima Sala Penal confirmaron la sentencia de 27 años de cárcel contra un hombre acusado de asesinar a su suegro en calles de la delegación Cuauhtémoc, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La corporación informó a través de un comunicado que el responsable también deberá pagar 396 mil 306 pesos por conceptos de gastos funerarios, reparación del daño moral y material.

La PGJCDMX relató que el 16 de septiembre de 2015, alrededor de las 04:30 horas el sentenciado y el agraviado, quien era su suegro, salieron de la vivienda donde ambos residían para ir juntos a trabajar; posteriormente, el agresor regresó solo al domicilio con manchas de sangre en la ropa.

Al ser cuestionado por familiares respecto al paradero de la víctima, el implicado les respondió que lo había matado, enseguida salió del inmueble y huyó a bordo de un vehículo.

Elementos policiales detuvieron al victimario en la colonia Santa María Insurgentes; cerca del lugar, el cuerpo del agraviado, que presentaba lesiones en el rostro y asfixia por estrangulamiento, fue localizado junto a un camión recolector de basura. Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició averiguación previa por el delito de homicidio calificado.

BLR

Te puede interesar: Procesan a 10 presuntos narcomenudistas en la CDMX

CARGANDO...