Aseguran un narcolaboratorio en Sinaloa

La PGR aseguró un laboratorio clandestino en Sinaloa

La Procuraduría General de la Republica (PGR) inició una carpeta de investigación, luego del aseguramiento de un laboratorio clandestino para elaborar droga sintética en el estado de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del municipio La Cruz de Elota, donde elementos de las fuerzas federales realizaban labores de vigilancia, informó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las indagatorias, en ese lugar se decomisaron 44 bidones con mil 130 litros de sustancias químicas, 33 tinas con 830 litros que contenían un líquido oscuro y seis reactores metálicos.

También se aseguraron tres condensadores con una sustancia semisólida con un volumen de 100 litros y tres hieleras, entre otras cosas; en la acción ninguna persona fue detenida.

El material decomisado fue puesto a disposición de Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo con sede en esa entidad, para deslindar responsabilidades.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten culpables.

 

Rar

comentarios
CARGANDO...