Aseguran seis camionetas blindadas en Tamaulipas

CD. VICTORIA, México, sep. 1, 2016.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron el pasado miércoles 31 de agosto, seis camionetas con blindaje artesanal que estaban resguardadas en una ex agencia automotriz.

El aseguramiento se logró gracias a que una persona denuncio la presencia de gente armada en unas instalaciones ubicadas en el Bulevar Miguel Alemán y la calle Presa.

En ese punto, los elementos estatales encontraron a una persona armada que estaba cerrando la cortina metálica del local y que al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida brincando una barda, sin que se le lograra dar alcance.

Al proceder con la revisión del inmueble comercial que está abandonado, fueron ubicadas seis camionetas con blindajes artesanales y en su interior se encontraron 141 cartuchos hábiles de diversos calibres.

De acuerdo a sus características, estas camionetas concuerdan con las utilizadas por civiles armados en la agresión a elementos de Fuerza Tamaulipas el jueves 25 de agosto pasado en el municipio de Miguel Alemán. Quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Con información del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Rar

comentarios
CARGANDO...