Aseguran más de 300 motos tras ataques en Cancún

La SSP de Quintana Roo dio a conocer que como parte del reforzamiento de la seguridad se activaron filtros operativos de revisión en coordinación entre corporaciones (Notimex )

Filtros de seguridad y vigilancia desplegados en Cancún lograron, en cuestión de horas, el aseguramiento de más de 300 motocicletas informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que como parte del reforzamiento de la seguridad se activaron filtros operativos de revisión en coordinación entre corporaciones.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, comentó que además de los filtros de seguridad se reforzaron los patrullajes en Cancún, Chetumal y Playa del Carmen.

“Los operativos permiten que los quintanarroenses realicen sus actividades en total tranquilidad”, aseveró Rodolfo del Ángel Campos.

El funcionario explicó que en diversos puntos de las tres principales ciudades de la entidad se activaron filtros, tanto fijos como itinerantes, además de acciones de los diversos grupos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Refirió que en cuestión de horas, se aseguraron 305 motocicletas en los filtros de seguridad, en donde se supervisa que la documentación de las mismas así como de sus tripulantes esté vigente, completa y correcta.

Explicó que se puso especial atención en estas unidades, porque de acuerdo con testimoniales, los atacantes de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, llegaron y abandonaron la zona en motocicletas.

En cuanto a la actividad, en Chetumal, explicó que la Dirección de Tránsito implementó también diversos operativos para reforzar la tranquilidad en la ciudad, con especial énfasis a la revisión de vehículos y su documentación, así como de la verificación de que se encuentren debidamente requisitados.

También dijo que la Policía Estatal Preventiva ha reforzado la presencia, así como la coordinación con las corporaciones municipales y el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Policía Federal, para la inspección a vehículos y personas con el fin de resguardar el orden.

Con información de Notimex 

MAP

comentarios
CARGANDO...