Aseguran crystal mezclado con gasolina en Sonora

Policías federales realizan operativo en carreteras de México. (Archivo/Twitter @SSP_Zac)

Policías federales realizan operativo en carreteras de México. (Archivo/Twitter @SSP_Zac)

En el marco del operativo ‘Semana Santa 2017’, elementos de la Policía Federal aseguraron una sustancia cuyas características corresponden al crystal mezclado con gasolina en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, Sonora.

A través de un comunicado la dependencia informó que durante las funciones de inspección y vigilancia, policías federales tuvieron contacto con un vehículo que mostraba una avería mecánica, por lo que al intentar auxiliar al conductor, este presentó un fuerte nerviosismo y de manera voluntaria manifestó que transportaba cristal en el tanque de gasolina.

Al realizar la inspección física del vehículo, se percataron que la tornillería que sujeta el tanque de gasolina al vehículo se mostraba manipulada y en el interior se podía ver una sustancia diferente de una estructura más densa y cristalizada en la parte inferior del tanque.

Ante este hecho, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de continuar con las indagatorias correspondientes, a fin de confirmar el peso y tipo de sustancia.

LSH

comentarios
CARGANDO...