Aseguran chatarrera en Zapopan; investigan vehículos y autopartes encontrados

Un operativo conjunto entre la Policía de Zapopan y la Fiscalía de Jalisco llevaron al aseguramiento de una chatarrera ubicada sobre la calle de Plan de Guadalupe a su cruce con Plan de Agua prieta en la colonia División del Norte de Zapopan.

En el lugar se detectaron tiradas en el piso y junto a alguna basura tres placas de vehículos que al momento con ser verificadas se encontró que tenían reporte de robo.

Una vez localizadas se pidió el apoyo a personal aéreo para revisar el negocio, en el que se detectaron al menos 15 vehículos que serán investigados en su procedencia.

También había autopartes y de motocicleta.

“Traemos un operativo conjunto con lo que es personal de Fiscalía de la Policía Investigadora checando lo que son chatarreras y recicladoras; aquí encontramos un predio al paso encontramos este se detectan aquí a la vista tres placas tres laminas se checa por medio de base 10 palomar y nos arrojan las tres con reporte de robo”, explicó la Policía de Zapopan.

La Policía de Zapopan resguardo la zona en espera de una orden de cateo que les permita revisar minuciosamente esta chatarrera.

Con información de Juan Pablo Ortega.

LLH

CARGANDO...