Aseguran 8 mil litros de gasolina en dos municipios de Sinaloa

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron 8 mil litros de gasolina en dos municipios de Sinaloa

Agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron aproximadamente 8 mil litros de combustible en distintas acciones operativas en dos municipios del estado.

A través de un comunicado, se informó que el primer hecho tuvo lugar en el municipio de Salvador Alvarado, donde agentes estatales preventivos pertenecientes al grupo BOMU, localizaron un vehículo con 6 bidones con capacidad de 1000 litros cada uno, arrojando aproximadamente 5 mil litros de combustible en su interior, en la colonia Las Flores.

Así mismo, en Culiacán al circular por el boulevard Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros de la colonia Tres Ríos, integrantes del grupo Alfa 21 perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, detectaron una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1993, del estado de Durango, en cuyo interior se encontraron 3 bidones con capacidad de mil litros cada uno, arrojando un aproximado de 3 mil litros de gasolina.

Por tales hechos los vehículos, así como el hidrocarburo asegurado fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Rar

comentarios
CARGANDO...