Aseguran a 6 indocumentados en Miguel Alemán, Tamaulipas

Autoridades de tamaulipas aseguran a cuatro indocumentados

Dos ciudadanos chinos y dos guatemaltecos indocumentados son asegurados en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas (Noticieros Televisa)

Elementos de la Policía estatal de Tamaulipas aseguraron a tres ciudadanos de China y a tres guatemaltecos indocumentados, la tarde del lunes 19 de junio, en el municipio fronterizo de Miguel Alemán.

Policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a la altura de la avenida Venustiano Carranza y avenida Hidalgo, colonia Centro, cuando se percataron que un grupo de seis personas corrieron al interior de un hotel.

Los efectivos procedieron a realizar la revisión a las instalaciones del hotel, donde se encontraron con los seis que trataban de huir; al entrevistarlos, informaron que estaban ilegalmente dentro del país.

Los asegurados afirmaron que trataban de pasar de manera ilegal a Estados Unidos.

Las autoridades estatales procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Miguel Alemán para valorarlos medicamente y posterior ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración en Reynosa para gestionar su regreso a sus lugares de origen.

BLR

Te puede interesar: Dan 12 años de cárcel a traficante de indocumentados en Tamaulipas

comentarios
CARGANDO...