Aseguran 24 kilos de metanfetaminas en Sonora

PGR asegura armas droga en Sonora

Edificio de la PGR delegación Sonora. (Twitter @PGR_Sonora, archivo)

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Sonora, aseguró metanfetamina y heroína, en apoyo al programa “La Verdad del Cristal”, en el municipio de Santa Ana, Sonora.

A través de un comunicado, se informó que derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales con sede en la ciudad de Hermosillo, en la carretera 15, tramo Hermosillo-Santa Ana, kilómetro 15+200, detuvieron a José ‘N’ y Javier ‘N’, a bordo de un tractocamión, procedente de Tecomán, Colima, con destino a Tijuana, Baja California.

Al momento de revisar la unidad, el personal de AIC, localizó y aseguró, 23 paquetes con 24 kilos de metanfetamina y tres paquetes con dos kilos 300 gramos de heroína, que se encontraban ocultos en el tanque del combustible de dicha unidad.

Por estas acciones, los imputados, drogas y el tracto camión, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por delitos contra la salud.

Con informción de la PGR.

Rar

CARGANDO...