Asaltan microbús en Periférico y Tláhuac; hay un muerto

Un muerto deja un asalto sobre periferico

Un muerto y un herido son el resultado de un asalto en un microbús de la Ruta 14 (Twitter @luismiguelbaraa)

Una persona murió y otra resultó herida tras el asalto de un microbús a la altura de Periférico y avenida Tláhuac, al oriente de la Ciudad de México.

La víctima murió por detonaciones de pistola dentro del vehículo que pertenece a la Ruta 14.

Aproximadamente a las 05:55 horas, los policías fueron alertados de dos lesionados por arma de fuego en el punto, al arribar encontraron abordo del microbús de la ruta El Vergel-Metro Iztapalapa, a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, ya sin vida, con un impacto de bala en el abdomen.

Hallaron herido a otro usuario, de aproximadamente 30 años de edad, con una lesión de arma de fuego en el brazo derecho, mismo que fue trasladado al hospital Naval Militar, en la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 56 de la Policía Auxiliar, abanderaron el cruce de la avenida Tláhuac y Periférico, colonia Lomas de San Lorenzo, Delegación Iztapalapa.

El chofer de la unidad de transporte, de 21 años de edad, refirió a los policías que los responsables de las agresiones fueron dos hombres que se subieron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, y añadió que el ahora occiso y el herido se opusieron, por lo que recibieron los impactos.

Peritos de la IZP-8 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, así como del inicio de la indagatoria correspondiente.

BLR

Te puede interesar: Termómetro marcará 28 grados en la CDMX; prevén lluvias durante la tarde

CARGANDO...