Arturo Zamora, nuevo secretario general de la CNOP

Arturo Zamora en la ceremonia de protesta como secretario general de la CNOP. (Twitter: @arturozamora)

Arturo Zamora en la ceremonia de protesta como secretario general de la CNOP. (Twitter: @arturozamora)

El senador, Arturo Zamora, rindió protesta como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en la Asamblea Nacional Extraordinaria celebrada en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa.

“Estamos convencidos de la verdadera vocación política de puertas abiertas para recibir a la gente, puertas abiertas para escucharla, puertas abiertas para escuchar su llamado y puertas abiertas para responder a tiempo sus mensajes o le damos prioridad a la sociedad o renunciamos para recuperar su confianza. Este es el momento, esta es nuestra oportunidad, hagámoslo todos”, afirmó Zamora.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, habló del reto que tiene el nuevo secretario general de la CNOP.

“Hay responsabilidades para todos y el segundo gran reto que tiene Arturo Zamora es organizar, como ya lo ha empezado a hacer, que todos tengamos una tarea y una obligación en las cuatro entidades donde vamos a competir y donde vamos a ganar”, aseguró.

En un comunicado se dio a conocer que Carolina Monroy renunció a la Secretaría General del PRI, por lo que Claudia Ruíz Massieu, al aplicarse el principio de prelación, asume la posición.

 

Con información de Carmen Jaimes.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...