Arquero suplente de Sutton United come una torta en partido ante el Arsenal

Wayne Shaw, arquero suplente del Sutton United. (Getty Images)

El arquero suplente del Sutton United, Wayne Shaw, protagonizó este lunes un hecho muy curioso cuando fue sorprendido por las cámaras de televisión comiendo una torta mientras se jugaba el partido que su equipo perdió 2-0 ante el Arsenal por los octavos de final de la Copa inglesa de fútbol.

Cuando se jugaban 82 minutos y la eliminatoria parecía sentenciada en favor del Arsenal, el portero del equipo de la quinta división fue sorprendido en el banquillo mientras degustaba una torta.

Shaw, de 46 años, lejos está de ofrecer una imagen de deportista de alto rendimiento, con un peso de 115 kilogramos. Sin embargo, ante la histórica oportunidad de enfrentar al Arsenal, no dejó de disfrutar de la situación.

Además de comer la torta en pleno partido, el veterano portero dio entrevistas con sandalias, se fue al bar del club durante la pausa y hasta limpio la zona de los banquillos con una aspiradora antes del juego.

El Sutton, equipo de la quinta división, aspiraba a meterse en los cuartos de final de la Copa inglesa, pero los goles del español Lucas Pérez y Theo Walcott para el conjunto dirigido por Arsene Wenger cortaron el sueño.

FJMM

CARGANDO...