#Trump

Arnold Schwarzenegger se burla de las calificaciones de aprobación de Trump

Arnold Schwarzenegger, actor y ex gobernador de California, durante un viaje en Melbourne, Australia (Getty Images/archivo)

Arnold Schwarzenegger, actor y ex gobernador de California, durante un viaje en Melbourne, Australia (Getty Images/archivo)

Arnold Schwarzenegger se burló del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este martes por la mañana.

El ex gobernador de California, que mantiene una rivalidad con el presidente Donald Trump por su desempeño desde que asumió el papel de anfitrión del programa “The Celebrity Apprentice”/ “El aprendiz”, se divirtió con las bajas calificaciones de aprobación del mandatario estadounidense en un post en redes sociales.

“Oh Donald, las calificaciones están dentro, y te has inundado. Ahora estás en los años treinta”, dijo Schwarzenegger burlándose de los números de las encuestas del presidente.

“Pero qué esperas, me refiero a llevar después de los programas escolares para los niños y comidas en ruedas para los pobres. Eso no es lo que tú llamas hacer grande a América nuevamente, ¿quién te aconseja?”.

El actor de “Terminator” le ofreció a Trump algunos consejos.

“Ven a una escuela en Washington, a seis millas de la Casa Blanca, te llevaré allí, para que puedas ver el fantástico trabajo que están haciendo por estos niños. Vamos a hacerlo”, sentenció Schwarzenegger.

Con información de mediaite.com

HVI

comentarios
CARGANDO...