Apuñalan a cuatro niños y a un hombre en Atlanta, EU

Detienen a mujer tras hallar cuerpos en Atlanta

Una mujer es detenida luego del hallazgo de cuatro niños y un adulto apuñalados en Atlanta. (Reuters)

La Policía de un suburbio de Atlanta, Georgia, informó este jueves que fueron hallados los cuerpos de cuatro niños y un hombre apuñalados dentro de una casa y añadió que la madre fue detenida.

La mujer fue arrestada por la Policía luego de que encontrara los cuerpos en una casa en Loganville, dijo la cabo de policía Michele Pihera a los reporteros en la escena del crimen. Más tarde las autoridades publicaron un comunicado en el que indicaron que la mujer era “sospechosa” del crimen, aunque no le habían presentado cargos.

“Ella fue arrestada rápidamente y en este momento se encuentra en el cuartel general de la Policía del condado de Gwinnett y está siendo interrogada”, indicó Pihera. No informó si estaba herida.

“Por ahora creemos que tenemos a los involucrados en el crimen”, señaló y dijo que no quiere que la gente de la comunidad piense que una persona peligrosa está a la fuga.

Evidencias mostraron que las heridas en los cinco cuerpos fueron realizadas con un cuchillo, sin embargo, un médico iba determinar la causa exacta de la muerte más tarde, según Pihera.

Otro niño fue trasladado al hospital por heridas que la Policía describió como graves.

Al parecer los cuatro niños asesinados tenían menos de 10 años y el padre podría haber estado en sus 30, informó la cabo.

En el comunicado, las autoridades reportaron que una mujer dentro de la casa llamó a la Policía a las 4:47 de la mañana de este jueves para denunciar el incidente, los oficiales encontraron los cuerpos dentro del hogar, pero no mencionaron si la mujer que hizo la llamada es la misma a la cual tienen detenida.

Los oficiales dijeron que el motivo no se conocía por el momento.

La casa de un piso con revestimientos blancos en una subdivisión está rodeada por cinta amarilla de la policía.

Loganville está a 48 kilómetros (30 millas) al este de Atlanta.

 

AAE

CARGANDO...