Apoyo a la vivienda, prioridad para el Gobierno: Rosario Robles

Rosario Robles habló durante la Reunión Nacional de Áreas Comerciales 2017 organizada por un grupo inmobiliario. (Twitter: @Rosario_Robles_)

Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, afirmó que el sector de la vivienda es prioritario para el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en estos momentos difíciles generados por el contexto internacional y por el cambio presidencial en Estados Unidos.

“El presidente Peña sabe que el sector de la vivienda es un sector fundamental para hacerle frente a este momento crítico, sabe que es una industria de mexicanos y mexicanas que aman a México y que, como se han comprometido ya, seguirán generando empleos y seguirán generando una prosperidad que es lo que permite al país salir adelante”, aseguró.

La vivienda, “implica más de 400 mil millones de pesos anuales, de una industria que le ha generado al país tres millones de empleos que hoy le aporta de manera muy importante al Producto Interno Bruto”, señaló.

Destacó que el Gobierno federal otorgará subsidios a los que menos tienen para que puedan reducir los costos de sus hipotecas.

Rosario Robles habló durante la Reunión Nacional de Áreas Comerciales 2017 organizada por un grupo inmobiliario.

 

Con información de Santos Briz.

 

RMT

CARGANDO...