Aplican 203 carruseles para reducir la velocidad en la CDMX

La SSP-CDMX realizó 203 carruseles reductores de velocidad durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles. (@SSP_CDMX)

La SSP-CDMX realizó 203 carruseles reductores de velocidad durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles. (@SSP_CDMX)

Con la finalidad de prevenir accidentes viales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México realizó 203 carruseles reductores de velocidad durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles.

Además, desplegó el operativo de Recuperación de Vialidades en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, además del operativo Mega en la Central de Abasto (Ceda).

En Avenida de los Insurgentes se aplicaron 27 infracciones y realizaron cinco arrastres de vehículos por estacionarse en lugares prohibidos, mientras que en la Central de Abasto se levantaron 35 infracciones.

Por circular en carril confinado se levantaron 33 infracciones, mientras que por invadir la ciclovía se aplicaron 23 multas, al tiempo en que se sancionaron nueve autos particulares con cromática de taxi y se enviaron al corralón 316 motocicletas por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito.

Asimismo, retiraron 143 obstáculos de la vía pública, como llantas, huacales, botes de plástico, cajas de cartón, anuncios y cubetas.

RAMG

comentarios
CARGANDO...