Aparece joven que pidió ayuda con su celular desde el Metro CDMX

Karla Rodríguez Dinora Sánchez envió un mensaje de alerta dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México y después desapareció; la joven se presenta ante las autoridades

Karla Rodríguez Dinora Sánchez envió un mensaje de alerta dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México y después desapareció; la joven se presenta ante las autoridades. (FGJ Edomex)


Rodrigo Archundia, coordinador del combate al secuestro de la Fiscalía del Estado de México, informó que apareció Karla Rodríguez Dinora Sánchez, la joven que envió un mensaje de alerta dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México y después no se supo de ella.

Añadió que Karla Rodríguez se presentó personalmente la mañana de este jueves con policías estatales, quienes la trasladaron a la Fiscalía Regional de Texcoco para que rinda su declaración ministerial y se le practiquen exámenes médicos.

Rodrigo Archundia presumió que la joven sufrió un secuestro exprés pues del teléfono de la víctima fueron enviados mensajes donde se pedían 3 mil pesos a familiares.

Karla Rodríguez se comunicó con su hermana el lunes 13 de febrero para informarle que sentía miedo porque la estaban siguiendo, el mensaje se ubicó dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

BLR

comentarios
CARGANDO...