Antonio Echevarría recibe constancia de gobernador electo de Nayarit

PRD, PAN, Nayarit, Echevarria, Gobernador electo, IEE

A la entrega de constancia asistieron el presidente nacional del PAN Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD (Twitter/@RicardoAnayaC)

El panista Antonio Echevarría García recibió, del Instituto Estatal Electoral del Estado de Nayarit (IEEN), la constancia de mayoría y validez que lo reconoce como gobernador constitucional electo del estado de Nayarit.

“Ha resuelto expedir la presente constancia de mayoría y validez al ciudadano Antonio Echevarría García, postulado como candidato al cargo de gobernador del estado de Nayarit para el periodo 2017-2021 en razón de haber obtenido el mayor número de votos en la elección de referencia”, señaló Celso Valderrama Delgado, consejero presidente del Instituto Electoral del estado de Nayarit.

Antonio Echevarría García fue postulado candidato de la Coalición “Juntos por Ti” que integraron los partidos Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y PRS.

A la entrega de constancia asistieron el presidente nacional del PAN Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD.

“Refuerza la idea que nosotros estamos planteando, de un frente amplio, el mejor ejemplo, el ejemplo inmediato que tenemos de que eso funciona, es precisamente lo que hoy está ocurriendo aquí en Nayarit”, señaló Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD.

“Lo mejor para Nayarit está por venir, un gobierno honesto, un gobierno que haga justicia, un gobierno que reduzca los enormes problemas de inseguridad que se están viviendo en la entidad, en el que haya empleo, prosperidad, oportunidades para todos”, explicó Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

El periodo de gobierno de Antonio Echevarría iniciará el 19 de septiembre del 2017 y concluirá el 18 de septiembre de 2021.

“Va a ser un gobierno incluyente como lo dijimos de todos los partidos políticos, inclusive estamos pensando también en incluir buenos priístas”, aseguró Antonio Echevarría García, gobernador constitucional electo del estado de Nayarit.

Al término del evento Antonio Echevarría, se reunió con cientos de simpatizantes que lo esperaban al exterior de la sede electoral.

Con información de Bertha Reynoso

MAP

comentarios
CARGANDO...