Angélica Rivera: DIF, la institución más importante para personas con discapacidad

Angélica Rivera realizó este martes una gira de trabajo por Michoacán. (Notimex)

Angélica Rivera realizó este martes una gira de trabajo por Michoacán. (Notimex)

La señora Angélica Rivera de Peña dijo que el DIF es la institución de asistencia social más importante en México para personas con discapacidad.

De gira por Morelia, Michoacán, Angélica Rivera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, reconoció el trabajo de los padres de familia, médicos, enfermeras y personal especializado que diariamente apoyan la inclusión y rehabilitación de personas con discapacidad.

“Hay que decirlo con mucho orgullo, nosotros desde el DIF nos sumamos al compromiso de mi esposo, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de trabajar muy fuerte por lograr el México incluyente que queremos”, afirmó Angélica Rivera de Peña.

Angélica Rivera de Peña reiteró que el DIF tiene como objetivo trabajar de la mano en beneficio de niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

A través de un comunicado, el DIF informó que cuenta con 22 centros de rehabilitación y educación especial en toda la República, más de 100 Centros de Rehabilitación Integral y más de mil 400 Unidades Básicas de Rehabilitación.

 

Con información del DIF Nacional,
Vm,

comentarios
CARGANDO...