#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

AMLO pide no dejar de confiar en Morena

AMLO, Morena, elecciones, política, Estado de México, Delfina

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena. (FOROtv)

El presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió a quienes votaron por ese partido en la jornada electoral del 4 de junio que no dejen de confiar en ese instituto político.

López Obrador dijo que de todos los participantes en la elección del domingo, Morena es el único partido que creció en número de votantes y aseguró que la mitad de los votos conseguidos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron sufragios comprados.

“El PRI, con sus rémoras léase Partido Verde, Nueva Transa, etcétera, etcétera, Encuentro Social, todos esos en total dos millones 881 mil votos, dos millones 881 mil votos. Sin equivocarme, la mitad de estos votos son comprados. Aquí en la mitad de estos votos hubo dinero de por medio. Morena, dos millones 473 mil votos, sólo Morena, y lo más importante, sin comprar conciencias, sin comprar la libertad de nadie, mujeres y hombres libres, estoy orgulloso por esto”, afirmó.

El líder de Morena subrayó que la votación obtenida por su partido debe ser motivo de optimismo.

López Obrador aseguró que su movimiento va avanzando y reiteró que la candidata de su partido, Delfina Gómez, ganó la elección en el Estado de México.

Señaló que en su siguiente mensaje hará un análisis de lo sucedido en el proceso electoral en esa entidad.

 

Con información de Fernando Coca.

 

RMT

CARGANDO...