#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

AMLO solicitará nulidad en cinco distritos del Edomex

Andres Manuel López Obrador apoya a candidatos en Edomex y Nayarit

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena. (Twitter@ lopezobrador_/Archivo)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), asegura que hubo fraude electoral en el Estado de México y solicitará la nulidad de la votación en 5 distritos: Valle de Bravo, Ixtlahuaca, Tejupilco, Atlacomulco y Jilotepec.

“La nulidad de las elecciones en esos cinco distritos por violación flagrante al principio de elecciones libres y auténticas. Lo atípico es, que en cinco distritos donde gana el PRI entre comillas, la participación promedio es del 64%, en cinco distritos. Estamos hablando de un fraude de Estado”.

Ante esto, anunció las acciones que tomará Morena para defender, lo que consideró, el triunfo de su partido en el Estado de México.

“La postura de Morena es que la maestra Delfina ganó la elección, en consecuencia, lo que queremos es el reconocimiento del triunfo de la maestra Delfina, no que se anulen las elecciones”, dijo el presidente de Morena.

Delfina Gómez recordó que llevará a cabo un recorrido de agradecimiento en los municipios que visitó durante su campaña electoral y llamó a sus simpatizantes a no desanimarse.

“Decirle a los ciudadanos, a los jóvenes que se han acercado, se han acercado muchos jóvenes, seguimos en pie de lucha hijos y les digo hijos porque son jóvenes, seguimos en pie de lucha este es un proceso no se desanimen, es lo que menos debemos de hacer, tenemos que precisamente fortalecer estas acciones”, concluyó la candidata de Morena.

Con información de Arturo Cerda

AGHO

comentarios
CARGANDO...