AMLO descalifica las publicaciones en redes sociales sobre Morena y Venezuela

AMLO descalifica las publicaciones en redes sociales sobre Morena y Venezuela

AMLO descalifica las publicaciones en redes sociales sobre Morena y Venezuela. (Noticieros Televisa)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, se refirió a los comentarios que se han dado en redes sociales luego de que se difundió que Morena respaldaba al gobierno de Nicolás Maduro.

Las redes hacen referencia a una reunión y a un tweet manejado por una cuenta que asegura es de la embajada venezolana en México.

“Hoy aparecen otros videos en dónde hay una reunión de militantes de Morena, de dirigentes de Morena que dicen en esos videos que apoyan al gobierno de Venezuela. Imagínense el escándalo. Bueno se está dando a conocer que esa reunión la tuvieron algunos militantes de Morena, que son libres porque en Morena no se obliga a nadie, Morena es una organización de hombres y mujeres libres. Fueron cuando estaba un presidente que ya hasta renunció a Morena de años pasados, dijo.

AMLO destacó que están reciclando toda esa información para engañar.

“Ahora sí que aplica esa frase del hampa del periodismo y de la política que la calumnia cuando no mancha, tizna. Eso es lo que buscan nada más, se olvidan que no nos van a manchar por qué tenemos una protección, un escudo. Tenemos como escudo nuestra honestidad. Me pueden llamar Peje pero no lagarto”, concluyó López Obrador.

 

Con información de Fernando Coca

KAH

comentarios
CARGANDO...