#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

AMLO critica a Del Mazo por su postura ante índices de inseguridad en el Edomex

AMLO critica a Del Mazo por postura ante índices de inseguridad

AMLO critica a Del Mazo por su postura ante índices de inseguridad en el Edomex (GettyImages/Archivo)

En Tenancingo, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel Lopez Obrador, criticó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Alfredo de Mazo, por su postura ante los índices de inseguridad que registra la entidad.

“Es ‘fifi’ ahí lo ven en las carteleras, en los espectaculares ‘no me va a temblar la mano, mano dura’, si fuese mano dura lo primero que tendría que hacer es enjuiciar a todos los políticos corruptos del Estado de México, eso es mano firme. Engañando al Estado de México que es, aunque parezca increíble, el estado con más violencia nada más que todo está tapado, es increíble lo que sucede aquí en el Estado de México: homicidios, robos en domicilios, en el transporte público, secuestros, es una situación de terror lo que se vive aquí en el Estado de México y ahí viene este ‘fifi’ a decir que va a resolver el problema, si ellos son parte del problema. El problema lo va a resolver la maestra Delfina, que va a ser la próxima gobernadora”.

La gira de apoyo a la profesora Delfina Gómez, candidata de Morena a gobernadora del Estado se realizó por los municipios de Tenancingo, Metepec y Toluca.

 

Con información de Fernando Coca

 

AGHO

CARGANDO...