AMLO asegura que rescatará la industria energética si gana en 2018

Amlo, morena, petroleo, combustibles, industria energetica, noticieros

La gira de este viernes fue por los distritos de Papantla, Poza Rica y Martínez de la Torre. (Twitter@XochitlMorena)

En su segundo día de apoyo a los candidatos a presidentes municipales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Andrés Manuel López Obrador aseguró en Poza Rica que en caso de que su partido gane la Presidencia en el 2018, se rescatará a la industria energética.

 

“Vamos a rescatar al sector energético, lo digo aquí en Poza Rica, el petróleo, vamos a procesar toda la materia prima de nuestro país. Ya no vamos a seguir vendiendo petróleo crudo y a comprar gasolinas, ni un barril de petróleo para vender afuera y que estemos dependiendo de la venta de las gasolinas porque en un negocio que tienen los de la mafia del poder”, dijo el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

También se refirió a la excarcelación de José Manuel Mireles, quien fuera líder de las autodefensas en Michoacán y que estuvo preso acusado por varios delitos incluido el de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

“Celebro que este libre el doctor Mireles, es una gran injusticia lo que se cometió con él, que bien que ya está en libertad”, aseguró Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.

La gira de este viernes fue por los distritos de Papantla, Poza Rica y Martínez de la Torre.

Con información de Fernando Coca.

LLH

CARGANDO...