#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

AMLO anticipa la derrota de Morena en el Estado de México: PRI

Amlo, derrota, morena, estado de mexico, edomex, delfina gomez

Ochoa Reza estuvo en Nayarit para acompañar a su candidato Manuel Cota, a la gubernatura del estado. (Twitter@ManuelCota)

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, dijo que Andrés Manuel López Obrador, con sus declaraciones, anticipa su derrota en el Estado de México porque sabe que su candidata no tiene oportunidad de triunfar y por eso hace declaraciones sin sentido.

“El que menos cree en Delfina es López Obrador por eso ya está preparando la desestabilización después de la elección, esa es la marca de la casa, esa es la marca de Morena, esa es la marca de López Obrador”, afirmó Ochoa Reza.

“López Obrador sabe que su candidata va para abajo y por esa razón, porque no cree en Delfina, sabe que Alfredo del Mazo va a ganar y está haciendo declaraciones que no tienen ni ton ni son”, agregó.

Aseguró que López Obrador es una amenaza para el Estado de México y para México.

“México enfrenta un claro reto en 2017 y trasciende hacia 2018, no podemos permitir que avance en México la obscura caverna del populismo autoritario, ningún país de América Latina ha salido fortalecido después de tener gobiernos populistas autoritarios, López Obrador representa lo que en América Latina está siendo rechazado, no lo podemos permitir en nuestro país”, enfatizó el dirigente del PRI.

Ochoa Reza estuvo en Nayarit para acompañar a su candidato Manuel Cota, a la gubernatura del estado.

Con información de Noticieros Televisa

LHE

 

comentarios
CARGANDO...