Amanece la Ciudad de México con 10 grados centígrados y ambiente frío

Panorámica del Valle de México; prevén una temperatura de 28 grados centígrados. (Notimex)

Panorámica del Valle de México; prevén una temperatura de 28 grados centígrados. (Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que la Ciudad de México tendrá este miércoles cielo medio nublado con ambiente frío durante la mañana y por la tarde se espera cielo nublado con potencial de lluvia.

En el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se establece la presencia de chubascos puntuales acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la capital.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se mantendrá cielo nublado, la mayor parte del día, con bancos de niebla o neblina y ambiente fresco por la mañana. En la tarde se prevé cielo nublado con potencial de lluvia y chubascos dispersos, así como la posibilidad de caída de granizo.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados con viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas vespertinas de 40 kilómetros por hora.

Con información de Notimex

LSH

comentarios
CARGANDO...