Alumno de NL anuncia en Facebook asesinato de compañeros; llega armado a la escuela

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León detuvieron a un menor de 15 años cuando llegaba a la escuela con un arma en la mochila.

Luego de publicar en su cuenta de Facebook que asesinaría a sus compañeros, un joven de 15 años estudiante del primer tetramestre de la preparatoria Alfonso Reyes, unidad Apodaca, fue detenido cuando llegaba al plantel ubicado en la colonia los Ébanos.

El menor fue detenido el viernes pasado luego de que sus compañeros advirtieran a la directora del plantel de lo que había publicado en redes sociales y tras los recientes hechos ocurridos en el Colegio
Americano del Noreste, la administradora del plantel dio parte a la autoridad.

Según la Policía, se les informó que el menor publicó en su cuenta de Facebook una foto del arma, así como una amenaza de lo que haría.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones implementaron un operativo de revisión y en cuanto llegó el menor al plantel educativo en compañía de su padre, se le solicitó la autorización para inspeccionar su mochila y su persona, encontrándosele un arma de postas en la cintura.

El joven quedó a disposición de un Fiscal en Justicia para Adolescentes.

Con información de Luis Beza

AGHO

CARGANDO...