#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Alfredo del Mazo se compromete a defender derechos de maestros del Edomex

Alfredo Del Mazo sostuvo un encuentro con militantes de Nueva Alianza en el Salón Rojo del Club Toluca. (Twitter @alfredodelmazo)

Alfredo Del Mazo sostuvo un encuentro con militantes de Nueva Alianza en el Salón Rojo del Club Toluca. (Twitter @alfredodelmazo)

El candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo, se comprometió frente a cientos de maestros del Estado de México, a defender sus derechos frente a la reforma educativa.

“Su amigo Alfredo Del Mazo estará pendiente para defender, porque defenderé ante ustedes y con ustedes que ninguna reforma educativa, ni ningún modelo educativo esté por encima de los derechos laborales de las maestras y maestros mexiquenses”, señaló Alfredo Del Mazo, candidato del PRI a la Gubernatura del Estado de México.

Del Mazo Maza sostuvo un encuentro con militantes de Nueva Alianza en el Salón Rojo del Club Toluca.

Dijo que de llegar a la Gubernatura del Estado de México trabajará en la reivindicación de la labor social de las maestras y maestros mexiquenses.

Por la mañana recorrió las zonas mazahuas en el norte de la entidad. Ahí se comprometió a construir clínicas, llevar medicinas y médicos a las comunidades indígenas de la entidad.

Con información de Jesús Barba.

Rar

CARGANDO...