#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Alfredo del Mazo recibe constancia como candidato del PRI al Edomex

Alfredo del Mazo fue electo candidato del PRI al gobierno del Edomex.

Alfredo del Mazo fue electo candidato del PRI al gobierno del Edomex. (Twitter @PRI_Nacional)

Por unanimidad de 26 mil 184 priístas del Estado de México, Alfredo del Mazo fue electo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno de la entidad; durante la convención estatal de delegados del PRI que se realizó en las canchas del Instituto Tecnológico de Ecatepec.

Tras recibir su constancia de ratificación como candidato del partido, Alfredo del Mazo agradeció el respaldo de la convención priísta, ante la que dijo conocer los retos que hay en el Estado de México y saber como resolverlos.

“Los mexiquenses ni queremos, ni merecemos populistas faltos de carácter y sobre todo de ideas propias. Tampoco queremos, ni merecemos personas frívolas e improvisadas que sólo quieren el poder por el poder. Digámoslo claro, en el Estado de México no caben ni oportunistas, ni populistas”, indicó Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

Dijo que su objetivo es poner la política al servicio de los mexiquenses.

“Los priístas sabemos qué nuestra causa es la justicia social, queremos terminar con las desigualdades, y que las oportunidades sean parejas para todos, cada uno de ustedes tiene un sueño y para mi cada uno de esos sueños es una causa porque es un derecho que tienen ustedes. Hoy abrazo estás 26 mil causas que me acompañan y las hago mías”, dijo Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

Del Mazo Maza afirmó que cierra la fase de precampaña en unidad con su partido.

Con información de Carmen Jaimes.

Rar

comentarios
CARGANDO...