#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Alfredo del Mazo pide registro como precandidato del PRI en Edomex

Aquí está el mejor priísmo del país, el priísmo del Estado de México, dijo Alfredo del Mazo (Twitter @alfredodelmazo)

Aquí está el mejor priísmo del país, el priísmo del Estado de México, dijo Alfredo del Mazo (Twitter @alfredodelmazo)

El diputado federal con licencia, Alfredo del Mazo Maza, solicitó su registro como precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México.

El virtual candidato del PRI hizo un llamado de unidad al priísmo mexiquense que, afirmo, es el mejor del país.

“Aquí está el mejor priísmo del país, el priísmo del Estado de México. El PRI que sabe trabajar, el PRI que sabe estar cerca de la gente. El PRI que sabe cumplir, el PRI que sabe corregir rumbo. El PRI que sabe retomar el camino en momentos difíciles”, dijo Del Mazo Maza.

“Empezamos con el pie derecho porque iniciamos construyendo un proyecto de unidad en donde todos estamos juntos”, añadió.

En el auditorio de la sede estatal del PRI en Toluca, Del Mazo entregó a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos su plan de trabajo y el apoyo a su precandidatura de los 125 comités municipales.

“Vengo a continuar con este proceso que estableció la convocatoria emitida por esta comisión entregando el plan de trabajo y el apoyo de los 125 comités municipales del Estado de México”, señaló Del Mazo.

“Seré muy respetuoso y esperaré el momento adecuado para hacer las propuestas que se puedan emitir por parte del partido”, agregó.

Del Mazo agradeció a la estructura electoral y organización de su partido y a los ex aspirantes los invito a subir al presídium en señal de unidad.

Con información de Rosa María Olguín

JLR

comentarios
CARGANDO...