#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Alfredo del Mazo expresa que quiere devolver la seguridad a Neza

Alfredo del Mazo, candidato al gobierno del Estado de México, realiza mitin en Los Reyes La Paz (Twitter @alfredodelmazo)

Alfredo del Mazo, candidato al gobierno del Estado de México, realiza mitin en Los Reyes La Paz (Twitter @alfredodelmazo)

Vecinos del municipio de Nezahualcóyotl pidieron, en un evento proselitista de Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que después de darle su voto para que consiga la gubernatura del Estado de México, regrese al municipio para que vea las necesidades de la comunidad, como son agua potable, seguridad y empleos.

“Doble compromiso para estar presente en Neza y para que a Neza le vaya muy bien. Queremos devolverle la seguridad a Neza, queremos que Neza tenga agua y agua limpia porque luego llega y está sucia, queremos recuperar las calles de Neza”, afirmó Alfredo del Mazo, candidato de la coalición que conforman el PRI, PVEM, PANAL y PES.

El candidato de la Coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PES al gobierno del Estado de México tuvo eventos masivos en los municipios de Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl.

Con información de Jesús Barba

MLV

CARGANDO...