#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Alfredo del Mazo compromete ayuda para productores de muebles en Tultepec

Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno del Estado de México

Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno del Estado de México. (Twitter @alfredodelmazo)

Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, se reunió este domingo con carpinteros y productores de muebles de San Pedro, Tultepec, donde se comprometió a brindarles apoyo para la producción y comercialización de sus artículos.

Destacó las obras del gobierno federal que beneficiarán a dicho municipio, como la construcción del tren interurbano entre Toluca y la Ciudad de México.

“Aquí en Tultepec, a 4 minutos de aquí más o menos, debe de estar la estación que va a estar por acá, a unos 4 minutos y eso les da una gran ventaja porque van a poder estar cerca del mercado comercial más grande que tenemos en nuestro país, que es la Ciudad de México. Hay que reconocer ese gran trabajo, esa gran inversión que es de las más grandes que se han hecho en la historia del Estado de México, hoy en día se hacen gracias a los gobiernos priistas”.

Alfredo del Mazo se comprometió, de ganar la elección,  a otorgar créditos, dar apoyos para maquinaria y para la comercialización de los muebles que se producen en Tultepec.

 

con información de Jesús Barba
LEH-VM

comentarios
CARGANDO...