Agresor de sacerdote en la Catedral es examinado por psiquiatra

Un individuo agrede a un parroco en la Catedral Metropolitana

Un examen mental determinó que el sujeto presenta síntomas activos de trastorno psicótico. (Noticieros Televisa)

Edmundo Garrido, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la PGJ CDMX, dio a conocer que el agresor del presbítero Miguel Ángel Machorro en la Catedral Metropolitana es examinado por un psiquiatra.

El agresor se encuentra en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino, custodiado por la Policía de Investigación, indicó el funcionario.

En entrevista con FOROtv, el subprocurador Garrido agregó que se inició un proceso para pedir a un juez de control se les permita recabar huellas dactilares y lograr la identificación del sujeto, quien se negó al protocolo de identificación.

Señaló que la PGJ CDMX se encuentra en tiempo para que el imputado sea llevado a un juez de control para que responda por su delito.

Agregó que se necesita un aval psiquiátrico para saber qué trato se le va a dar al presunto agresor.

El funcionario dijo que el artefacto que se utilizó para la agresión es un arma de ataque táctico, que es analizada por contener sangre.

Edmundo Garrido informó que no existen indicios de que el presunto agresor conociera a la víctima.

El subprocurador relató que elementos de la Policía Federal y de la Policía capitalina pusieron a disposición al sujeto que agredió al párroco en la Catedral Metropolitana.

BLR

Lee también: Agresor del párroco de la Catedral Metropolitana, a disposición de las autoridades

 

CARGANDO...