Agreden con disparos a policías de Michoacán en Apatzingán

Policias vigilan vialidades de Apatzingan

Policías refuerzan la vigilancia en vialidades de Apatzingán tras la agresión contra oficiales (Twitter @MICHOACANSSP)

Policías de Michoacán fueron agredidos con armas de fuego sobre la carretera Apatzingán-Acahuato, municipio de Apatzingán, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La corporación dijo a través de un comunicado que reforzó los operativos de vigilancia en este municipio para salvaguardar a la población y localizar a los presuntos responsables de la agresión.

La institución relató que los hechos se registraron cuando los agentes policiales realizaban patrullajes, cuando a la altura del crucero Palo Alto visualizaron un vehículo marca Chevrolet, línea Cheyenne, color rojo, cuyos tripulantes al notar su presencia mostraron nerviosismo e imprimieron mayor velocidad al vehículo.

Los agentes policiales iniciaron la persecución del vehículo, lo que originó que los tripulantes comenzaran a realizar detonaciones de armas de fuego en su contra.

Al repeler la agresión, los oficiales perdieron el control de la unidad y volcaron a la altura del lugar conocido como las Antenas.

Los dos oficiales accidentados resultaron con lesiones menores y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

BLR

Lee también: Atacan al director de Seguridad Pública de Ziracuaretiro, Michoacán

comentarios
CARGANDO...