Agencia aeroespacial coloca al Edomex a la vanguardia: Eruviel Ávila

El Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2016, fue recibido por cinco investigadores y dos empresas mexiquenses.

El Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2016, fue recibido por cinco investigadores y dos empresas mexiquenses. (Twitter @eruviel_avila)

Al encabezar la entrega del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2016, el gobernador Eruviel Ávila destacó el potencial de la agencia aeroespacial que se construye en el Estado de México y que coloca a la entidad a la vanguardia a nivel nacional e internacional.

“Para la actual administración, la educación es fundamental, la investigación, la innovación. Aquí en el Estado de México hacemos uso de esa arma, en lo que va de la administración a través del Comecyt hemos entregado más de 11 mil becas con una inversión de más de 293 millones de pesos, becas para educación dual, becas para posgrado en el país o fuera del país, inclusive, becas de tesis de licenciatura y posgrado, becas de apoyo extraordinario. Hoy podemos decir con orgullo que el Estado de México está construyendo y avanzando en su agencia aeroespacial, poniéndonos a la vanguardia a nivel nacional e internacional, gracias al apoyo del Gobierno Federal, del presidente Peña Nieto, gracias al apoyo del doctor Mendieta y de todos los que trabajamos en equipo”, indicó Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

El Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2016, fue recibido por cinco investigadores y dos empresas mexiquenses.

En el evento, realizado en Toluca, Eruviel Ávila dijo que su gobierno continuará impulsando y promoviendo el desarrollo de la ciencia.

Con información de Rosa María Olguín.

Rar

comentarios
CARGANDO...