Aficionados de las Chivas celebran el triunfo de su equipo en CDMX

chivas, campeonato, futbol, angel, aficionados, festejos

Hasta el momento no se reportan incidentes en los festejos de los aficionados de las Chivas por el campeonato número 12 de su equipo . (Notimex)

Aficionados de las Chivas del Guadalajara se dieron cita en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México para celebrar el campeonato de su equipo en el Torneo de Liga.

Con playeras y banderas rojiblancas, comenzaron a reunirse en los camellones del Paseo de la Reforma poco antes de las nueve de la noche.

Muchos aficionados también circularon e hicieron sonar los claxons de sus vehículos para celebrar el triunfo.

Aproximadamente a las nueve y media de la noche, los aficionados ya ocupaban los carriles centrales de Reforma, alrededor de la Glorieta del Monumento a la Independencia.

La Columna del Ángel fue resguardada con vallas metálicas, mil 500 policías vigilaron la seguridad y 500 elementos de tránsito agilizaron y desviaron la circulación de la zona.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, aproximadamente a las diez y media de la noche más de cuatro mil personas se encontraban en el Monumento a la Independencia y los aficionados continuaban llegando, sin que se reportaran incidentes durante el festejo.

Con información de Carolina Altolaguirre

LHE

 

 

comentarios
CARGANDO...