Adolescente indio se despierta camino a su funeral

Un hombre cava una tumba durante una ceremonia de entierro en India (Getty Images/archivo)

Un hombre cava una tumba durante una ceremonia de entierro en India (Getty Images/archivo)

Kumar Marewad, un adolescente indio de 17 años, fue mordido por un perro callejero y conforme pasaron los días su salud se deterioró rápidamente.

Los médicos de un hospital privado, donde fue atendido, le dijeron a su familia que no sobreviviría y le retiraron el ventilador para respirar.

Su cuñado, Sharanappa Naikar, dijo al Times de India:

Habíamos decidido llevar a Kumar a casa después de que los médicos nos dijeron sus posibilidades de supervivencia eran sombrías una vez retirado el ventilador”.

Al llegar a casa, los miembros de la familia supuestamente no notaron ningún movimiento corporal y asumieron que había muerto. Comenzaron a prepararse para su funeral.

Una vez que los arreglos se habían hecho, la familia de Marewad llevó su “cuerpo” para realizar los últimos ritos. El grupo apenas había avanzado dos kilómetros de su casa donde debía ocurrir su funeral, Kumar mostró signos de vida.

Abrió los ojos, empezó a respirar rápidamente y sus manos y piernas se movían para que lo llevaran de regreso al hospital.

El médico Mahesh Neelakhantannavar dijo: ‘Kumar está de vuelta con el ventilador. Sospechamos que sufre de meningoencefalitis, una infección causada por la mordedura de perro.

Con información de dailymail.co.uk

HVI

comentarios
CARGANDO...