Actriz de ‘Orange is the New Black’ se casa con guionista de la serie

La boda se realizó en Palm Springs, California y tuvo el respaldo, sobre todo, de los padres de Samira Wiley (Instagram/@whododatlikedat)

La boda se realizó en Palm Springs, California y tuvo el respaldo, sobre todo, de los padres de Samira Wiley (Instagram/@whododatlikedat)

La actriz Samira Wiley, de 29 años, conocida por su papel como Poussey en la serie “Orange is the New Black”, se casó este sábado con su pareja Lauren Morelli, guionista del mencionado programa.

En una ceremonia privada, donde asistieron gran parte del elenco de la serie ambas celebraron el acto matrimonial a lado de sus amigos y familiares quienes apoyaron su decisión de hacer una vida juntas.

Según el diario electrónico ‘The Huffington Post’, la boda se realizó en Palm Springs, California y tuvo el respaldo, sobre todo, de los padres de Samira Wiley.

El tema “This is How We Do it” de Montell Jordan se escuchó en todo el escenario cuando las dos ingresaron de la mano. Además, también sonó la entrada de la canción “Baby” de Justin Bieber.

Los invitados cenaron en mesas rodeadas con flores y cítricos, luces deslumbrantes y una vajilla llena de brillantes.

Ambas decidieron compartir el inolvidable momento que pasaron con una fotografía del recuerdo en sus redes sociales.

Con información de The Huffington Post

MAP

CARGANDO...