Acertijo de hallar dos gatos en un anuncio publicitario genera interés en internet

El anuncio del Dr. Arnold's Balsam, la medicina milagrosa del doctor Seth Arnold, se publicitaba en los periódicos con una viñeta familiar a finales del S.XIX (Twitter @ECU.EDU)

El anuncio publicitario del Bálsamo del Dr. Seth Arnold donde aparece un padre sentado en una silla con los pies apoyados en un taburete y leyendo un periódico, una esposa sentada en una silla observando a su marido y una niña en el piso junto a su madre y contemplando a su padre cobra interés en internet cuando cibernautas tratan de encontrar a los dos gatos de esta imagen de la época victoriana.

La medicina del Dr. Seth Arnold, aparecía publicada en diarios con una viñeta familiar que escondía dos gatos. El reto para los lectores era hallar a dos felinos.

El anuncio del Dr. Arnold’s Balsam, en la imagen se muestra a uno de los dos gatos en el acertijo (Twitter @ECU.EDU)

El anuncio del Dr. Arnold's Balsam, en la imagen se muestra a uno de los dos gatos en el acertijo (Twitter @ECU.EDU)

El bálsamo del Dr. Seth Arnold era una medicina contra dolencias intestinales, diarrea, disentería, cólera infantil y cólico.

El anuncio del Dr. Arnold’s Balsam, en la imagen se muestra al segundo de los dos gatos en el acertijo (Twitter @ECU.EDU)

El anuncio del Dr. Arnold's Balsam, en la imagen se muestra al segundo de los dos gatos en el acertijo (Twitter @ECU.EDU)

 

HVI

comentarios
CARGANDO...