Accidente en Churubusco y conato de incendio movilizan a bomberos en CDMX

Accidente automovilístico en Río Churubusco,, Iztapalapa

Accidente automovilístico en Río Churubusco. (Noticieros Televisa)

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron en un accidente automovilístico sobre el Circuito Interior Río Churubusco, muy cerca de la central de Abasto en la delegación Iztapalapa.

Realizaron diferentes maniobras para rescatar del camellón a un automóvil que salió del circuito luego de ser impactado por otro en su parte trasera.

Un árbol y una base de concreto evitaron que el auto continuara su recorrido y cayera hasta la lateral provocando más daños.

El conductor salió por sus medios, a pesar de lo aparatoso del accidente y fue valorado médicamente en una ambulancia.

No requirió hospitalización.

El auto tuvo que ser jalado y sacado con grúas.

En la colonia San Miguel, de la delegación Gustavo A. Madero ocurrió un conato de incendio dentro de una bodega y movilizó a otra cuadrilla de bomberos.

Bomberos de la CDMX atienden accidente automovilístico en Río Churubusco y un conato de incendio en la GAM; no hubo heridos
Bomberos de la CDMX atienden accidente automovilístico en Río Churubusco y un conato de incendio en la GAM; no hubo heridos.(Noticieros Televisa)

Bomberos de la CDMX atienden accidente automovilístico en Río Churubusco y un conato de incendio en la GAM; no hubo heridos.(Noticieros Televisa)

Durante algunos instantes, un poco de basura que se encontraba cerca fue consumida por las llamas, pero la pronta reacción de los bomberos evitó que el fuego se extendiera.

En esta emergencia solo se reportaron pérdidas materiales.

 

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...