Acapulco proyecta a México como potencia mundial en turismo

En 2016, México alcanzó récord de visitantes por cuarto año consecutivo; 35 millones de visitantes y más de 11 millones de viajeros, más que en el 2012 (Twitter @ZonaturAcapulco)

En 2016, México alcanzó récord de visitantes por cuarto año consecutivo; 35 millones de visitantes y más de 11 millones de viajeros, más que en el 2012 (Twitter @ZonaturAcapulco)

El Tianguis Turístico de Acapulco es un encuentro internacional entre los más competitivos operadores en materia de viajes que buscan destinos consolidados para este fin.

Aunque se lleva a cabo desde 1975, este 2017 es una verdadera cita con el turismo mundial. Reúne a los mejores representantes de la industria y se promueve a México como potencia turística.

En 2016, México alcanzó récord de visitantes por cuarto año consecutivo; 35 millones de visitantes y más de 11 millones de viajeros, más que en el 2012.

Hoy recibimos casi 25% más visitantes europeos y el número de visitantes de Asia se ha duplicado.

Este año, en el Tianguis Turístico de Acapulco, se reúnen casi 800 empresas, 231 nacionales y más de 560 extranjeras dedicadas al hotelería, turismo de aventura, transporte, aerolíneas y navieras de 85 países.

Además, cuenta con la presencia de 1270 compradores, cerca de 600 nacionales y casi 700 de otros países, entre operadores de circuitos turísticos, organizadores de excursiones y potencias mundiales en organización de paquetes vacacionales.

Así como buscadores y compradores del sector de eco turismo y los destinos y ofertas de lujo.

En esta edición 42, el Tianguis Turístico de Acapulco trabaja, no solo en su consolidación, sino para ser un foro contemporáneo e innovador que sente precedente.

Con información de Karla Iberia Sánchez.

MAP

comentarios
CARGANDO...