Acapulco entrega estafeta de Tianguis Turístico a Mazatlán

Gobernador de Guerrero entrega entrega de Tianguis Turístico a Mazatlán. (Notimex)

Gobernador de Guerrero entrega entrega de Tianguis Turístico a Mazatlán. (Notimex)

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó simbólicamente al mandatario estatal de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, la estafeta para que la edición 43 del Tianguis Turístico se realice en Mazatlán.

En el evento, realizado en el campo de golf Tres Vidas, en este puerto, Astudillo Flores dijo que el turismo nacional vive un buen momento y por consiguiente a los estados también le vas bien.

Este Tianguis, añadió, ha sido exitoso, pues ha permitido actividades comerciales y de acercamiento con todos los que tienen representación en el sector turístico.

En Mazatlán, Sinaloa, dijo “estoy convencido que nos va a ir muy bien el próximo año, y a nombre de todos deseamos que el de 2018 sea un Tianguis bonito, exitoso y de una gran fraternidad, tenemos confianza de que así será”.

La titular del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Lourdes Berho, señaló que desde el organismo se trabaja junto a los destinos para promover el turismo en el mundo y en el país, a fin de tener una mayor cantidad de visitantes.

“Podríamos decir que este fue el mejor Tianguis hasta ahora, es cierto que han puesto la vara alta”, con 87 países que vinieron a México a trabajar y a promocionar al país, además de que se superaron las citas de negocios previstas, con 45 mil que se concretaron.

A su vez, el gobernador de Sinaloa expresó que recibió “con entusiasmo el que Mazatlán sea sede del próximo Tianguis Turístico en el 2018. Allá los esperamos y los queremos ver”.

De igual forma agradeció al puerto de Acapulco por su hospitalidad, pero “será un gran reto, dejan una base muy alta, estamos contentos, emocionados y queremos pedirles que nos ayuden con su experiencia para que en Mazatlán se sientan como en casa”.

La próxima edición del Tianguis Turístico será un gran mercado de negocios, por lo cual “los que no nos conocen se van a enamorar, se van a cautivar y van a regresar, muchas gracias por esta gran confianza”.

KAH

comentarios
CARGANDO...