Acaban las bromas pesadas de ‘DaddyOFive’; padres pierden custodia de dos hijos

Tras perder la custodia temporal de dos de sus hijos, Mike y Heather Martin piden disculpas. (Tomada de video)

Tras perder la custodia temporal de dos de sus hijos, Mike y Heather Martin piden disculpas. (Tomada de video)

Las bromas pesadas  de una pareja de youtubers a sus hijos en Estados Unidos tuvo un costo muy caro; las autoridades les quitaron la custodia de dos de sus pequeños tras ser acusados de maltrato infantil.

Mike y Heather Martin, una pareja de youtubers que vivían con sus cinco hijos en el estado de Maryland (EU), perdieron la custodia de dos de los menores tras ser acusados de maltrato infantil por las bromas pesadas que les hacían a los pequeños.

Mike Martín administraba el canal de YouTube: “DaddyOFive”, que ya contaba más de 700 mil suscriptores, Heather, su segunda esposa, aparecía también en los videos.

A través de las bromas, los niños eran víctimas de la humillación pública además del hostigamiento de sus propios padres al ser grabados y expuestos en Internet con la única intención de ganar seguidores y obtener una buena cantidad de dinero a través de las visitas a su canal.

A pesar de que ambos padres se estaban enriqueciendo a costa de los hijos, ellos aseguraron que las bromas eran inofensivas y que los niños estaban de acuerdo con aparecer en ellas.

Agregaron que todo el dinero que obtenían de YouTube era destinado para sus hijos y su futuro.

Uno de los videos más controversiales es en donde Mike y Heather Martin aparecen manchando el piso de la habitación de su hijo Cody, para después regañarlo y culparlo del desastre.

En el video se observa al niño llorando y negando ser el culpable.

This is the other video that Daddyofive took down off their channel. I'm reuploading it so everyone can see this fucking monster for what he is. If this stuff offends you guys i do apologize but I have this burning passion to get the word out about these poor kids. #savecody

Posted by Hevenz Vansant on miércoles, 19 de abril de 2017

En abril fueron borrados todos los videos del canal “DaddyOFive”.

Tras perder la custodia temporal de dos de sus hijos, Mike y Heather Martin pidieron disculpas y dijeron que habían tomado “malas decisiones” al dejarse llevar por la creciente popularidad de sus videos.

Actualmente, los dos niños -Emma y Cody- se encuentran bajo los cuidados de su madre biológica, la anterior pareja de Mike Martin.

 

RAMG

CARGANDO...